Personajes

VIOLETTA
Es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobreprotegida por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo.


Al regresar a Buenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el Studio 21, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros la ven como una chica tímida y algo nerd, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad.












TOMÁS
Es atractivo, sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su personalidad y su búsqueda como artista. Asiste al Studio 21, becado por el profesor Beto, quien lo contrata como su asistente. Nació en España, pero se mudó a Buenos Aires con su madre para cuidar a su abuela.


Tomás se enamora de Violetta a pesar de que Germán intenta mantener a su hija lejos de cualquier candidato. Su principal competidor por el amor de Violetta es León.




















LUDMILA
Proviene de una familia de clase alta. Es la chica cool y glamorosa del Studio 21, lo que la convierte en la novia ideal para León. Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora, y soberbia. Pese a ser totalmente diferente a Tomás, se siente atraída por él. Pero Tomás la ignora porque está enamorado de Violetta, lo cual desata sus celos y obsesión.


Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención, especialmente en el Studio 21. Siempre obtiene lo que quiere, es malcriada, consentida y cruel. Considera a Violetta su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden opacarla. Como todo villano, tiene una secuaz: Naty.












LEÓN
Es arrogante, creído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian y puede parecer malo. A diferencia de Tomás, viene de una familia adinearada y nunca tuvo que trabajar. León toma clases en el Studio 21, y también tiene un gran potencial como artista.


Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta. Si bien suele juntarse con el grupo cool del estudio, León es un chico noble.
















FRANCESCA
Es inteligente, sacrificada y buena amiga. Ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al Studio 21. Nació en Italia, igual que su hermano Luca, que es quien maneja el negocio familiar del Restó Bar.


Está enamorada de Tomás, pero él sólo la ve como una amiga. Al principio estará celosa Violetta, pero terminan siendo mejores amigas. Francesca también asiste a Studio 21, donde se junta con Camila y Maxi.






















GERMÁN
Es el padre de Violetta. Es un brillante ingeniero, dueño de una constructora internacional que hace obras públicas y privadas de gran calibre. Es estricto y exigente. Desde la muerte de su esposa ha sobreprotegido a su hija, pero detrás de su rigidez esconde un gran corazón.


Germán tiene una novia, Jade, a quien considera una buena influencia para su hija. Pero la llegada de Angie, la nueva institutriz de Violetta, lo descoloca por completo y, aunque no quiera admitirlo, terminará enamorándose de ella.




















ANGIE
Alegre, divertida, carismática, amante de la música y el arte, Angie es un espíritu libre que irradia luz a su alrededor. Es la hermana de quien fue la esposa de Germán, pero Violetta no sabe que es su tía. Tras la muerte de su hermana, Angie intentó contactarse con su sobrina en varias oportunidades, pero sin éxito. Por eso, cuando Violetta regresa a Buenos Aires, se hace pasar por la nueva institutriz para acercarse a ella.


Angie es, además, profesora de canto, y es quien guiará a Violetta para encontrar su vocación dentro del Studio 21 a escondidas de Germán. Angie está dispuesta a enfrentar a quien sea a la hora de defender a Violetta. Nunca admitirá que se siente atraída por Germán.












CAMILA
Es divertida, extrovertida y justiciera, no duda en jugarse por sus amigos y defender sus convicciones.


Es íntima amiga de Maxi y Francesca, sueña con convertirse en una cantante exitosa y reconocida.


Tiene mucho talento, pero sabe que aún no ha logrado la madurez artística necesaria para dar el salto al éxito.
























MAXI
Es el mejor bailarín de Studio 21, su estilo preferido es el street dance. Es gracioso, creativo, ocurrente y soñador. Tiene muy claro que su camino está en la música. Toca teclados, sintetizadores y arma bases en computadora con el fin de poder grabar un disco algún día.


Su mejor amiga es Camila, con quien comparte los gustos musicales y su desprecio por Ludmila, León y los chicos cool. Es enamoradizo pero no tiene mucho éxito con las chicas, suele meterse en problemas al tratar de enamorar a la chica que le gusta.


















NATY
Es la mano derecha de Ludmila, aunque a veces parece que fuera su mascota. Naty es bonita pero no despampanante, vive pendiente de la moda y mira con desprecio al resto de los alumnos. En el fondo es insegura y cree que la única forma de triunfar es estando en el grupo de chicos cool.


Es buena bailarina y cantante, pero Ludmila no la deja explotar sus habilidades. Naty sabe que Ludmila podría traicionarla en beneficio propio, algo que ella jamás haría. Aún así, no se aleja de ella porque cree que estando cerca se convertirá en una diva.


















ANDRÉS
Es el mejor amigo de León y también su seguidor. Es torpe y distraído, pero siempre está muy convencido de lo que hace.A veces hay que decirle las cosas dos veces para que aprenda pero, aún así, es muy seguro de sí mismo.


Lleva la música en su corazón. Andrés no tiene maldad, sino falta de carácter para tomar sus propias decisiones.


























NAPO
Tal como su nombre lo indica, tiene una personalidad napoleónica. Es buen compañero y busca constantemente ser aceptado.


Desde un principio querrá formar parte del séquito de su prima Ludmila y los chicos cool, pero con el tiempo se irá alejando de ellos para integrarse al grupo de los buenos.


Dará el examen de ingreso junto con Violetta y aprobará gracias a sus cualidades para el canto y el baile.




















BRACO
Es inteligente y de personalidad alocada, pareciera que vive en su propio mundo. Es un gran bailarín de popping y hip hop.


Por su aspecto y acento sabemos que es extranjero, pero nunca dirá exactamente de dónde viene. Habla diferentes idiomas. Cuando se enoja o se pone nervioso por alguna chica que le gusta, comienza a hablar en ruso o ucraniano. Siempre tiene algún consejo o refrán de su país para cada ocasión.


Está siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros.
















LUCA
Es el hermano de Francesca, y el encargado del Restó Bar vecino al Studio, que es el punto de reunión de los chicos. Con su carácter fuerte y sus casi 2 metros de altura, todos piensan que Luca es un “mala onda”, pero con el tiempo se darán cuenta de que tiene un gran corazón. Además de llevar el negocio familiar, a Luca le gustaría desarrollarse como artista, igual que su hermana.


Luca es ambicioso, y sabe que el talento de los chicos del Studio puede ser aprovechado para atraer clientela. Entonces decide convertir en un “Restó Band” para presentar shows en vivo… y si es posible, cantar sus temas.
















JADE
Es la novia de Germán. Es una mujer muy superficial, siempre pendiente de su aspecto. Es seductora, celosa, caprichosa, egoísta y manipuladora. Su desfachatez la hace muy graciosa y, a pesar de ser la villana, puede resultar querible, ya que el verdadero villano detrás de ella es su hermano, Matías.


Jade proviene de una familia de mucho dinero; nació en la abundancia y nunca tuvo que trabajar para vivir. Pero al perder su fortuna, decide que la única forma de mantener su estilo de vida es casarse con Germán, por lo que constantemente intenta manipularlo. Jade odia a Violetta porque compite con ella por la atención de Germán. Luego odiará a Angie, que será su competencia directa por el amor de Germán.










MATÍAS
Es el hermano de Jade. Es el verdadero autor intelectual de sus maldades. El villano detrás de la villana. Manipula a Jade para conquistar la fortuna de Germán.


































OLGA
Divertida, habladora, espontánea, chismosa y extrovertida, tiene una alegría que lo invade todo. Adora a Violetta como si fuera su hija, pero no tiene la capacidad para criarla como una madre.


Es más bien una amiga, una cómplice y a veces puede llegar a darle un consejo fuera de lugar o disparatado. Está perdidamente enamorada de Ramallo y no descansará hasta casarse con él.






















ROMALLO
Es la mano derecha de Germán, su hombre de confianza y administrador de sus negocios. Olga declara su amor por él permanentemente, pero él le exige que respete su “espacio personal”. Es el protector de Violetta cuando Germán no está, y la consiente como si fuera su propia hija.






























PABLO
Será el nuevo Director del Studio 21, es el mejor amigo de Angie, pero está perdidamente enamorado de ella. Se conocen hace mucho tiempo y se ven todos los días. Pablo tiene celos de Germán, a partir de que Angie se convierte en la Institutriz de Violetta.






























GREGORIO
Coreógrafo. Puestista y director frustrado. Se morirá de envidia cuando Antonio deje a Pablo como director del Studio. Él piensa que con su formación podría estar ocupando el lugar de Pablo.


Gregorio odia a Angie y le jugará en contra porque cree que junto a Pablo y las ideas innovadoras y liberales de ambos, están desprestigiando al Studio. Ludmila, Andrés y Broadeway serán ocasionalmente sus aliados entre los alumnos.


Tradicionalista a ultranza, luchará continuamente contra Pablo para que mantenga un estilo conservador en la enseñanza de los chicos con quien es sumamente estricto y exigente. Está convencido de que la única forma de que los chicos se conviertan en artistas, es a base de trabajo serio e individualista.





BETO
Roberto Benvenuto es un “genio incomprendido” al que le dicen cariñosamente Beto por contracción de su nombre. Es extravagante, torpe y excéntrico. Llama la atención con su vestimenta, su aspecto desaliñado y su cabellera revuelta. 


Es simpático, sensible y querible, aunque a veces sus pares sienten vergüenza ajena por él, en especial Gregorio, que no admite que sea un par suyo. No tiene miedo a decir lo que piensa. Su talento es innegable y muchas veces da respuestas que sólo él comprende.


Será el profesor de piano de Violetta antes de que ella ingrese al Studio como alumna regular. Además, tendrá a Tomás como su protegido, ya que empezará como su asistente y será Beto quien apueste al talento de Tomás y lo fomente.

3 comentarios:

  1. Wee loca me encanta tu blog ¿como haces para ponerle encales arriba? como " Inicio" "Videos" "LudmilaCybest@r" ? contstam xfa espero tu respuesta Graciias Hermoosshoo el blog te envidiooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se! Tienes que poner ''paginas'' que esta en la flechita hacie abajo de tu blog en inicio de blogger y vas y pones ahi ''pagina nueva'' y pones el titulo de la pagina y el contenido que le quieras poner y asi.

      Eliminar